REY ARIEL Y TALAVERANO LE GANARON AL “REY” TRUJILLO

Final cerrado entre Rey Ariel y Wash con dos grandes jockeys como protagonistas

 

Otra vez se juntaron Talaverano y Trujillo para protagonizar un estrecho final en la primera carrera del último viernes en Monterrico. El escenario era la pista de arena y el kilómetro la distancia.

El veloz ejemplar del Polo Norte marcaba su reaparición, y de partida salió a mostrar sus colores al frente de la mano de “Win” por mitad de pista. Por su parte, Wash con Trujillo se ubicaban expectantes abiertos.

Sin que cambie nada, Rey Ariel parecía lograr la victoria de un extremo al otro de la prueba, sin embargo en los últimos 200 metros, Wash descontaba con potencia terreno con Trujillo. Parecía que Rey Ariel iba a sentir la reaparición en los últimos metros, y Wash apremiaba para acercársele, pero Talaverano tuvo que sacar toda su exigencia para defender la punta, aventajando por ½ pzo a Wash que tuvo que contentarse con el segundo lugar.

Como lo dijimos al comienzo, otra vez se juntaron dos grandes jockeys nacionales para regalarnos un finalazo electrizante. Esta fue, La Voz de la semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *