SENSACIONALE BAJA A 1900 Y SALE COMO FAVORITO, GENOVEVA vs MALIKA EN LA MEDIA DISTANCIA

SENSACIONALE, el destacado fondista del césped, reaparece este domingo ante un lote respetable de grameros cuando se dispute el Clásico “Miguel A. Checa Eguiguren” (G3) sobre 1900 metros en el pasto.

Luego de haber demostrado ser el mejor por encima de los dos kilómetros, ahora le toca demostrarlo en una distancia en la que va por primera vez. Veremos si la reaparición y la disminución de distancia no son impedimento para su triunfo. La cátedra periodística lo hizo como favorito. El voto de La Voz Hípica es para Americo´s Song, que en esta distancia se sentirá muy bien, y que tendrá el manejo de la competencia:

 

Número Ejemplar Votos
1 AMERICO’S SONG 1
2 MARCO AURELIO 0
3 NOCHERO BUENO 1
4 MR. BARONI 0
5 SENSACIONALE 19
6 ROMEO 1
7 PASO REAL 0

 

Un día antes, el sábado, el Clásico “Reina Isabel II” (L) sobre 1600 metros reunirá a un buen lote de yeguas de la media distancia. Medirán fuerzas las corredoras MALIKA y GENOVEVA. Las defensoras del Recoveco y Jotave, se repartieron el favoritismo de la prensa especializada. El voto de La Voz Hípica es para la corredora Genoveva:

 

Número Ejemplar Votos
1 MALIKA 10
2 CYDONIA 1
3 OMNIA 1
4 GENOVEVA 10
5 BELICOSA 0
6 BIYU NISTEL 0

 

Hay diez competencias el viernes, doce el sábado y doce el domingo con un gran pozo de la cuádruple el domingo (S/ 70,000 proyectado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *