SENSACIONALE, GRAN FAVORITO EN UNA DISTANCIA QUE LE CAE PERFECTA

Defensor del Stud Harem sale a llevarse su segundo Clásico “LAREDO” de forma consecutiva

 

El mejor fondista del pasto en la actualidad, SENSACIONALE, sale a imponer condiciones este sábado en el Clásico “Laredo” (L) sobre 2400 metros en el pasto para todo caballo. El norteamericano ha demostrado en más de una ocasión que respira distancias largas, en donde puede hacer sentir sin problemas su fuerte avance final.

Justamente, viene de imponerse en los clásicos “Santorin – Augusto Maggiolo Cavenecia” (G3) en 2600, y el Clásico “Presidente de la República” (G2) sobre 2400 metros, ambos en la pista de césped. Asimismo, se impuso en la versión del año pasado del Clásico “Laredo”.

La cátedra periodística lo ha elegido como el gran favorito de la prueba:

NÚMERO EJEMPLAR VOTOS
1 PASO REAL 0
2 LOOK STRIKE 0
3 SENSACIONALE 20
4 GREEN WAVE 0
5 SMART CHOICE 1

 

Por otro lado, en el Clásico “Lutz” para productos de tres años sobre 1600 metros, que se disputará el domingo, el ligerazo HAPPY VALLEY ha sido elegido como el favorito de la prueba a merced de sus muy buenas actuaciones en las dos primeras coronas, demostrando que lo suyo es principalmente el medio fondo.  Otros potrillos que están en pleno ascenso, salen a medir condiciones con el pensionista del Stud “Porongoche” en una muy atractiva prueba.

 

NÚMERO EJEMPLAR VOTOS
1 ILUMINATO 2
2 APOLLO CREED 1
3 AMERICO’S SONG 1
3A SIEMPRE ALERTA 1
4 KAYSAR 0
5 HAYAGRIVA 0
6 HAPPY VALLEY 16

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *