SENSACIONALE RESOLVIÓ BIEN EN 1900

Con desarrollo a su favor y viniendo cerca, logró un nuevo clásico en el césped

 

La duda sobre si la distancia podía quedarle corta a SENSACIONALE, fue totalmente despejada este domingo en el Clásico “Miguel A. Checa Eguiguren” (G3) sobre 1900 en el pasto. El castaño  Sensacionale respondió plenamente al favoritismo y superó a un lote reducido de ejemplares.

Viniendo cerca en el tercer lugar desde el inicio, detrás de Americo´s Song y Marco Aurelio, el defensor del Harem se preocupó de que no se le escaparan  en la punta. Luego se ubicaban Nochero Bueno, Paso Real, Mr. Baroni y Romeo.

La punta se le hizo complicada a Americo´s Song que tuvo a Marco Aurelio en un rival que se le puso al costado en todo momento, sin dejar que pudiera actuar con libertad.

Al ingresar al derecho, Americo´s Song todavía resistía la punta sobre Sensacionale que se le ponía al costado. Ya en los últimos 300, Sensacionale entraba a dominar aunque cargándose ligeramente y afectando ligeramente a Americo´s Song que ofreció lucha por algunos metros, pero que al final sintió el peso de la carrera y perdió el placé ante su compañero de stud Nochero Bueno. El cuarto lugar fue para Romeo.

Orden Número Ejemplar Separación
5 Sensacionale 
3 Nochero Bueno  3
1 Americo´s Song 
6 Romeo 
7 Paso Real 
4 Mr. Baroni  9
2 Marco Aurelio  12

 

Buen triunfo de Sensacionale que ratifica su condición de ser el mejor en el pasto. De mantener estado y salud, creemos que será insuperable.

El ganador es un hijo de Broken Vow y Maria´s Quest de seis años, americano. Logró su décimo triunfo en veinticinco actuaciones. Carlos Trujillo se lució en su conducción y Alfonso Arias lo presentó muy bien. El tiempo para el recorrido fue de 1.55.71.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: José Luis de la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *