SODA STEREO APABULLÓ RIVALES

Triunfo categórico y no fue “nada personal”.

Solo tres rivales estuvieron en la partida del Clásico “Manuel Quimper” sobre 1500 metros para potrillos de tres años, que tuvo a Soda Stereo como gran favorito este último sábado en Monterrico. La campaña previa del pupilo del Jet Set avalaba su protagonismo.

De partida, fue Marc Anthony el que trató de buscar la punta tratando de ganarle la salida a Soda Stereo, que guiado por Carlos Trujillo, lo seguía con facilidad. Ya a mitad de recorrido, se notaba que Marc Anthony era sumamente buscado para mantener ventajas en punta y Soda Stereo lo seguía a voluntad. Ya en la última curva, tranquilamente Soda Stereo igualaba a Marc Anthony para pasar a la punta.

En la recta final, no había más que ver a Soda Stereo sacando claras ventajas, y en el momento que Trujillo le busca final, responde plenamente para cruzar primero la meta con diferencia de 7 ¾ cps. Tercero Radagast I a 12 cps.

Creemos que Soda Stereo es carta importante de cara a la Polla de Potrillos del próximo mes.  Se medirá con el ligerazo Keaton del Myrna que por ahora es el líder de la generación.

Soda Stereo es un tres años por Spin Master y Miu MIu egresado del Haras Hamide Stable y defensor del Stud Jet Set. Fue su segundo triunfo en cuatro presentaciones. Carlos Trujillo y Juan Suárez fueron los profesionales responsables del triunfo. El tiempo para la distancia fue de 1.32.93.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: José Luis de la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *