SOY REALIDAD y SMART CHOICE TE INVITAN A LA COPA DE PLATA EN ARGENTINA!

Gran encuentro de dos yeguas de mucho fuste es el que nos espera este sábado 26 de agosto en el Clásico “Santa Rosa de Lima” sobre 2000 metros en el césped. Se enfrentarán SOY REALIDAD y SMART CHOICE, segunda y cuarta en el Clásico “Pamplona” (G2) disputado sobre igual distancia en el mes de junio. Posteriormente, Smart Choice se llevó el Clásico “Brava” también en 2000 en el césped.

En esta ocasión, habrá un aliciente especial, pues la ganadora estaría siendo llevada a la Copa de Plata (G1) a disputarse en igual recorrido en el mes de diciembre en Buenos Aires  – Argentina.

Adicionalmente, habrá un atractivo para el público aficionado, ya que se sorteará 01 boleto aéreo y estadía por dos noches para acompañar a la delegación a Argentina entre el jueves 7 y el sábado 9 de diciembre del 2017. Gran premio que llegará gracias al esfuerzo del Jockey Club del Perú y la Asociación de Periodistas Hípicos del Perú (APHP). El sorteo se llevará a cabo entre los boletos no ganadores de S/ 5 a más que deberá depositarse en las ánforas ubicadas en las tribunas del Hipódromo de Monterrico y en telepódromos.

Asimismo, se regalarán polos alusivos ese mismo día para los asistentes en Monterrico.

Ud. No puede faltar a esta atractiva cita hípica. Todos están invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *