TANQUE, ¡TANTAS VECES TANQUE!

Milagrosa victoria del noble castaño del Stud Goma

 

Una victoria más (la número 22) obtuvo el corajudo TANQUE, el americano descendiente de Sightseeing que defiende los afortunados colores del Stud Goma. Fue en la cuarta carrera del último domingo en la que volvió a mostrar toda su clase para defender el triunfo con “uñas y dientes” a pesar de subir violentamente de distancia, ya que venía actuando seguidamente en el kilómetro.

La distancia era 1800 metros, en un lote de ocho participantes. Tanque venía a medio grupo en las primeras distancias delante de su principal rival Loca Quintillona. Al momento de hacer el ingreso a la recta final, Paso Roble venía adelante por mitad de cancha, pero por los palos Tanque arremetía con fuerza para dominar a falta de 300 para la meta.

Al mismo tiempo, por fuera Loca Quintillona avanzaba de la mano de JE Enríquez. Los últimos 150 metros fueron agónicos para Tanque, que se defendía con todo por dentro, mientras que Loca Quintillona arreciaba por fuera, pero fue más el esfuerzo del noble Tanque para defenderse, y lograr ventaja de nariz al cruzar la meta.

A primera vista, parecía que Loca Quintillona había ganado, sin embargo el photofinish dio su sentencia para premiar el esfuerzo de Tanque con un milagroso triunfo. El nueve años sigue dando alegría para sus colores.

Esta fue, La Voz de la semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *