TOFFEE Y EL DULCE SABOR DE LA SEGUNDA CORONA

Llegó a la distancia. Pupila del Black Label remató bien y ganó ampliamente la segunda corona para las potrancas

 

Gran victoria de Toffee en el Clásico “Enrique Ayulo Pardo” (G1) sobre 2000 metros. La potranca vino muy bien colocada por Carlos Trujillo en la baranda siguiendo la carrera con facilidad y sin complicarse de venir enredada en un lote numeroso. Bastó traerla cerca detrás de las veloces Cosa Nostra y Calabria, y delante de Chiquibaby que andaba cuarta. Más atrás lo hacía la cotizada Annagrazia y la favorita Emilia´s Moon venía última.

La puntera solo llegó hasta la última curva, y entrando a la recta Calabria dominaba pero de inmediato Toffee sacaba por segunda línea para írsele encima y dominar sobre Chiquibaby que avanzaba y más atrás lo hacía Revolución. Emilia´s Moon trataba de avanzar del fondo. En los últimos metros Toffee se separaba demostrando que llega a la distancia sin problemas, y se imponía por 5 cps sobre Chiquibaby, tercera a 9 cps Revolución y cuarta Emilia´s Moon a 9 ¾ cps.

Este fue el cuarto triunfo en la campaña de seis carreras de la descendiente de Westow y Licha Licha egresada del Haras San Pablo. Carlos Trujillo guió muy bien a la ganadora y Juan Suárez lo presentó muy bien. El tiempo de la carrera fue de 2.10.69.

Por: Víctor Miranda Benavides.

Foto: Julio Villanueva – JCP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *