TZAR VENCIÓ EN CERRADO FINAL CON ANGELO ARIAS EN CONTROLES

El “jinete golpero” puso todo su empeño para pillar en la meta a Bay Cat

Lindo final vimos en la décima carrera del último domingo sobre 1800 metros en el pasto. La favorita Bay Cat enfrentaba su segunda carrera luego de reaparecer y salió a correr fuerte desde el inicio, siguiendo al puntero Mistral y teniendo cerca a la tordilla Ráfaga en tanto que el cotizado Tzar se acomodaba a mitad de grupo.

En el codo ya Bay Cat encimaba al puntero, y en la recta final junto con Ráfaga pasaban a dominar la prueba y Tzar se acomodaba cuarto por mitad de cancha. En los últimos 250, Bay Cat se acercaba a la meta en la punta, pero Tzar no se lo iba a permitir ya que era movido a fondo por Arias encontrando plena respuesta. Los últimos 100 fueron de infarto, con Bay Cat defendiéndose con todo pero pudo más Tzar que inclinó la balanza en el último salto por ventaja de cabeza.

Tzar es potrillo de 3 años en pleno ascenso que incursionó exitosamente en el hándicap logrando su tercer triunfo. Defiende los colores del Stud Santa María, siendo guiado por el enérgico Angelo Arias luciendo su conocido estilo. Esta fue “La Voz” de la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *