VICTOR FERNANDEZ VOLVIÓ A SER EL DE SUS MEJORES MOMENTOS CON MO Y KRISTIANA

“Vitocho” mandó y remó como en sus mejores tardes, logrando la victoria en estrechos finales

 

Excelentes carreras se ganó el destacado látigo nacional Víctor Fernández la semana que pasó en las sillas de Mo y Kristiana.

El sábado en una condicional para tres añeras ganadoras de una competencia, en la silla de la favorita KRISTIANA, fue capaz de aguantar los embates de Salchicha que desde los últimos 400 convirtieron la carrera en un “match”. Parecía por momentos que por fuera Salchicha superaría a Kristiana que venía por dentro, pero el característico movimiento de brazos de Fernández logró la reacción de la hija de Kabu y lograr ventaja definitiva de nariz.

Pasando al domingo, se corría la inicial del programa, y MO estaba en “lote lindo” para lucirse en la punta. Sin embargo, a la hora de la verdad, le costó mucho ya que Ponme un Trago se le acercó al girar el codo, y durante toda la recta protagonizaron una ardoroza lucha. Inclusive, en los últimos 250 Ponme un Trago domina la carrera sacando ½ cpo, pero el tesón de “Vitocho” fue determinante para hacer reaccionar a Mo, y lograr ½ cabeza de diferencia. Otro final lleno de energía de Fernández.

Dos demostraciones que demuestran que la calidad de Víctor Fernández como jockey se mantiene intacta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *