WASHINGTON “MATÓ” EN LA PROPIA META

De la mano de Chuan logró fantástico triunfo

 

Una atropellada soñada fue la que realizó el castaño Washington en la cuarta carrera del último viernes sobre 1400 metros, dando un emocionante triunfo a las sedas del Stud Manning.

A pesar de tomar una buena partida, vino en los últimos lugares tal cual es su estilo siendo dosificadas sus energías por Martín Chuan. Era el veloz Indy Jacob el que enseñaba el camino, seguido de Mr. Humberto, Al Sakhir y Mr. Techera los cuales hicieron desgastar al puntero, ya que venían en un parcial de 45.81 para los 800.

En la recta final Indy Jacob lograba desprenderse de sus perseguidores, sin embargo abierto Washington ganaba terreno y se acercaba peligrosamente. Tal fue la potencia de su atropellada, que revirtió la casi segura victoria que parecía tenía el puntero, venciéndolo por ¼ de cpo en el último salto ante la exigencia de Chuan.

El puntero cayó con todos los honores, pero el ganador nos volvió a regalar una de sus conocidas atropelladas a las que nos tiene acostumbrado regalándonos un emocionante final. Esta fue La Voz de la semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *