“WIN” TALAVERANO BRILLÓ, PERO MARTIN CHUAN NO LE PIERDE EL PASO

Por su parte, Shirley Yancapallo hizo destacado triplete en la semana que pasó

 

Cuatro muy buenas victorias llenas de maestría nos regaló el destacado jinete nacional Edwin Talaverano la semana pasada al imponerse en la silla de cuatro yeguas: Genoveva, Birdie Queen, Reina Leona y Succesful Bird. Muy buenos finales los que vimos en cada uno de sus triunfos, siendo los más vistosos desde nuestro punto de vista con Birdie Queen y Reina Leona.

Martín Chuan por su parte, no se queda atrás y logró quintuplete de triunfos con Il Principe, Interception, Kalinka Fuego Salvaje, Bujagali. Ahora se ubica a solo un triunfo de Talaverano con 42 victorias.

Promete mucho la disputa en la estadística de jinetes este año, al parecer será una disputa “cabeza a cabeza” entre dos destacados látigos. Carlos Trujillo se ubica tercero con 25 victorias.

Vale la pena resaltar también la gran semana de Shirley Yancapallo que cruzó primera con La Fougueox, Rapha, y Ceci Ana. Importante desempeño de la aprendiza que se encuentra cerca del doctorado. Ya ha llegado a los 43 triunfos, y vemos que está ganando seguido con el apoyo de los preparadores. La mejor de las suertes para ella.

Hay espectáculo en Monterrico, y semana a semana lo disfrutamos. No podemos faltar este fin de semana!

 

 

Fotos: AlGalope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *